Blanqueamiento


Behar & Terry Odontología Estética y Diseño de Sonrisa - Lo más exclusivo en estética dental y diseño de sonrisa de alta especialización - WTC México, DF

BLANQUEAMIENTO DENTAL


El Blanqueamiento Dental es uno de los tratamientos estéticos más fascinantes y solicitados por los pacientes, ya que tiene la virtud de realzar la belleza natural de los dientes.

Dientes más blancos... nunca antes fue tan fácil

El blanqueamiento consiste en aclarar el tono de los dientes, mejorando su apariencia y acentuando su belleza natural, para conseguir una sonrisa más atractiva.

Está indicado para disminuir el tono propio de los dientes y en los casos que se ha obscurecido o pigmentado la estructura dental.  

Los dientes se pueden aclarar hasta ocho tonos

Los dientes se pueden aclarar hasta ocho tonos

Los dientes se manchan y obscurecen por múltiples causas. Las más comunes son el consumo de bebidas coloreadas (café, té, refrescos, vino tinto), fumar, traumatismos y el propio envejecimiento de los dientes. El blanqueamiento contribuye a que no se obscurezcan tan fácilmente y se mantengan blancos por más tiempo.

Los dientes blancos siempre han sido considerados como sinónimo de limpieza, belleza, juventud y salud.

 
Blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental
 

¿Dientes más blancos y bellos? Descubre por qué Philips ZOOM! es la mejor opción.

Existen dos tipos de blanqueamiento profesional: 

  • Blanqueamiento en consultorio: Utilizamos el "Blanqueamiento ZOOM", que se realiza en una sola cita.
  • Blanqueamiento en casa dispensado por el dentista: Empleamos el "Blanqueamiento Opalescence", que se aplica mediante guardas o fundas individualizadas idénticas a los propios dientes de cada paciente.

Cada uno de estos sistemas de blanqueamiento tiene sus indicaciones y diferencias; la elección estriba en el caso y características propias del paciente en cuestión.

VIDEO: Blanqueamiento ZOOM! - FUENTE: ZOOM! Whitening System

Virtudes de Philips ZOOM:

  • Una sola visita.
  • El mejor resultado en sólo 45 minutos.
  • Sin necesidad de anestesia.
  • Seguro y sin efectos secundarios.
  • No desgasta los dientes.
  • No daña las encías.
  • Amplio respaldo e investigación.

Blanqueamiento Dental: ¡Belleza que evoca limpieza y salud dental!

PROCEDIMIENTO:

Previo a cualquier blanqueamiento es importante hacer una valoración para saber si el paciente es candidato al procedimiento. Además, se sugiere realizar antes una limpieza dental profesional para eliminar sarro y manchas superficiales presentes, favoreciendo con esto los resultados del blanqueamiento dental.

El blanqueamiento se lleva a cabo mediante la aplicación de peróxidos para uso odontológico, liberando oxígeno en el diente y promoviendo que se aclare su estructura desde el interior. El procedimiento es seguro y no requiere ni provoca desgastes en el esmalte dental.

Blanqueamiento dental

Philips ZOOM! es el tratamiento de blanqueamiento dental líder a nivel mundial.