Carillas


Behar & Terry Odontología Estética y Diseño de Sonrisa - Lo más exclusivo en estética dental y diseño de sonrisa de alta especialización - WTC México, DF

CARILLAS


Las carillas representan la estética dental elevada a su máxima expresión, fusionando arte y técnica en una asombrosa creación.

Lujo y sofisticación para los dientes

Las carillas son el tratamiento ideal en los casos que se decida hacer Diseño de Sonrisa o "Smile Makeover", ya que tienen la facultad de incrementar la belleza natural de los dientes  y realzar las características de la sonrisa. Son unas delgadas láminas de porcelana fabricadas a la medida, que se colocan sobre la superficie de los dientes, cubriendo el frente y el borde de los mismos.

Carilla ultradelgada de porcelana

Carilla ultradelgada de porcelana

No todos los casos se pueden resolver tratándolos con carillas, por lo que es importante realizar una minuciosa valoración para discernir si es o no candidato a dicho procedimiento. Es primordial conocer las necesidades y expectativas particulares de cada paciente, para determinar la conveniencia y viabilidad de solucionar el caso mediante el uso de carillas dentales.

Las carillas son por excelencia el tratamiento más completo para realizar Diseño de Sonrisa.

 

INDICACIONES:

  • Aclarar y emparejar el tono de los dientes.
  • Modificar la forma, tamaño y posición dental.
  • Mejorar los rasgos anatómicos de los dientes.
  • Cerrar espacios entre dientes separados.
  • Alinear dientes ligeramente fuera de posición.
  • Alargar dientes cortos o desgastados.
  • Tratar dientes fracturados o despostillados.
  • Equilibrar las proporciones entre los dientes.
  • Nivelar la línea de sonrisa negativa o neutra.

VIDEO: Carillas - FUENTE: Caesy Software®

Las carillas de porcelana son consideradas como insignia de la alta estética odontológica. Cuando se trabajan de manera artística, pueden obtenerse resultados de naturalidad insuperable y virtualmente indetectables.

Por sí solas, las carillas pueden generar sorprendentes correcciones en los dientes. Pero si se combina el tratamiento con algunos otros procedimientos que intervienen en el diseño de sonrisa, los beneficios se multiplican. Los alcances del tratamiento van a repercutir en cuatro niveles:

  1. NIVEL DENTAL: Se manifiesta en el propio diente o en relación con los demás dientes.
  2. NIVEL DENTO-GINGIVAL: Se presenta en la armonía entre dientes y encías.
  3. NIVEL DENTO-LABIAL: Se exhibe en el equilibrio entre dientes y labios.
  4. NIVEL DENTO-FACIAL: Se revela en las proporciones entre dientes y cara.

A diferencia de otros procedimientos de diseño de sonrisa, con el tratamiento de carillas los resultados se obtienen en un tiempo muy breve ya que, en condiciones normales, únicamente se requieren entre dos y cuatro citas para concluirlo.

Cerámica dental convertida en arte

Cerámica dental convertida en arte

Carillas de porcelana: Lo más exclusivo en Cosmética Dental y Diseño de Sonrisa.

 

Carillas dentales

Con la aplicación de la NANOTECNOLOGÍA se ha logrado una serie de mejoras en las características de los materiales; como sus propiedades óptico visuales, mayor resistencia, dureza, adhesión e integridad marginal, ofreciendo materiales más versátiles y estéticos, acercándonos aún más a las cualidades propias de los dientes naturales.

El tratamiento con carillas es una experiencia que permite al paciente recuperar o incrementar la confianza y la seguridad en sí mismo. Más que un simple procedimiento dental, para la mayoría de los pacientes implica una sensación de plenitud y bienestar que se traduce en un cambio muy positivo en su vida.

ANTES: Dientes separados y línea de sonrisa neutra

ANTES: Dientes separados y línea de sonrisa neutra

DESPUÉS: Carillas frontales superiores

DESPUÉS: Carillas frontales superiores

ivoclar-logo