PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué se hace en la primera consulta?

La primera consulta está destinada a realizar una valoración general del estado de salud y estética dental. Nos enfocamos en conocer los intereses y necesidades de cada paciente, con el propósito de solucionar sus inquietudes relacionadas al tratamiento que requiera.

¿Por qué es importante la consulta de valoración?

La consulta de valoración permite establecer un diagnóstico preciso y la planeación del tratamiento apropiado para cada paciente. Un tratamiento exitoso, siempre estará sustentado por estudios de diagnóstico previos y una metodología de trabajo adecuada a las necesidades de cada caso.

¿Cuánto cuesta la consulta de valoración?

La consulta de valoración tiene un costo de $300 pesos e incluye: Apertura o actualización de expediente odontológico, revisión clínica del estado de salud y estética dental, diagnóstico, plan de tratamiento y presupuesto.

¿Qué formas de pago reciben?

Recibimos todas las tarjetas, transferecias bancarias y efectivo.

¿En qué basan los costos de sus tratamientos? 

El costo de los tratamientos puede variar considerablemente de un paciente a otro, dependiendo de las condiciones y necesidades particulares de cada caso. Es por eso que, no es posible conocer el costo de los tratamientos vía telefónica ni por correo electrónico, ya que no existe una "lista de precios" como tal; los costos se fijan de acuerdo con las circunstancias de cada caso y por ello es indispensable asistir a la consulta de valoración, donde podremos establecer los costos de tratamiento para cada paciente.

Además, los costos entre una clínica y otra pueden variar en función de los especialistas que ejecutan los tratamientos (experiencia, casos de éxito, reconocimientos, certificaciones, etc.), las instalaciones, la calidad de los materiales y equipos empleados, la seguridad, higiene, comodidades y atención brindadas, entre otros.

¿Cuentan con toda la gama de especialidades odontológicas?

Contamos con especialistas ampliamente calificados y certificados en todas las áreas odontológicas involucradas en el campo de la odontología estética y el diseño de sonrisa dentro de un mismo lugar, para evitar que nuestros pacientes tengan que trasladarse a otras clínicas; de esa manera aseguramos la óptima comunicación interdisciplinaria entre las diferentes especialidades, pudiendo lograr tratamientos exitosos.