Restauraciones


Behar & Terry Odontología Estética y Diseño de Sonrisa - Lo más exclusivo en estética dental y diseño de sonrisa de alta especialización - WTC México, DF

RESTAURACIONES DENTALES


Las restauraciones dentales se emplean en el tratamiento de dientes cariados, desgastados o fracturados para reconstituir su estructura original.

Devolviendo la salud alos dientes

En Behar & Terry Odontología Estética manejamos todos los tratamientos cuidando la cosmética dental (conjunto de procedimientos dirigidos a conservar e incrementar la belleza natural de los dientes y mejorar  su apariencia física), de manera que en cada uno nos enfocamos simultáneamente en la salud bucal y el aspecto estético.

ARRIBA / ANTES: Amalgamas ABAJO / DESPUÉS: Resinas

ARRIBA / ANTES: Amalgamas

ABAJO / DESPUÉS: Resinas

Actualmente, la práctica de la cosmética dental se ha facilitado gracias a los nuevos materiales de restauración ultra-estéticos, que han venido a revolucionar la odontología convencional marcando un hito en la historia de la odontología estética. Sobresalen principalmente las resinas de última generación, que incorporan partículas de cerámica en su composición, así como las modernas porcelanas para uso dental libres de metal.

Odontología Adhesiva o "Bonding":

Los nuevos descubrimientos en el campo de la NANOTECNOLOGÍA aplicados a la ciencia odontológica han permitido crear super-adhesivos mucho más potentes y completamente BIOCOMPATIBLES, con los que se ha conseguido la restauración dental a partir de unir diferentes materiales sobre ésta, generando una adhesión excepcional.

ANTES: Bordes incisales fracturados

ANTES: Bordes incisales fracturados

DESPUÉS: Bonding con resina

DESPUÉS: Bonding con resina

Únicamente empleamos materiales dentales de la más alta calidad, alcanzando tratamientos estéticos de gran duración y estabilidad en el largo plazo. 

Principales restauraciones estéticas: 

  • Obturaciones de resina: Para las restauraciones dentales de menor dimensión.
  • Incrustaciones de porcelana: Para restauraciones dentales de mayor extensión, donde se ha perdido más estructura dental.

VIDEO: Obturaciones estéticas - FUENTE: Caesy Software®

Ventajas de las restauraciones estéticas: 

  • Nula toxicidad.
  • Extraordinaria adhesión.
  • Mejor sellado e integración con la estructura dental.
  • Gran resistencia y estabilidad.
  • Compatibilidad con el tejido dental.
  • Alto nivel de estética.

Todos estos materiales tienen sus indicaciones atendiendo a las condiciones de cada caso en particular.