Al marcar la casilla, acepto los siguientes términos y condiciones:

  1. La "consulta de valoración" se limita a una cita única de revisión
  2. Los servicios únicamente incluyen lo que aparece en la descripción. Cualquier servicio o tratamiento adicional, tendrá costo extra siempre y cuando sea previamente aprobado por el paciente y podrá o no ser realizado en la misma cita, estando sujeto a disponibilidad de espacio y factibilidad de ejecución.
  3. Los servicios enlistados ya incluyen descuento por "pago en línea anticipado". No aplican descuentos adicionales para tales servicios.
  4. Cualquier servicio disponible con "pago en línea" que sea pagado en persona el día de la cita, deberá cubrir el costo de lista por "pago en persona".
  5. Cualquier otro tratamiento que no aparezca enlistado requiere "cita de valoración" previa para poder evaluar las necesidades del caso en particular, ya que el costo de los tratamientos puede variar considerablemente de un paciente a otro, dependiendo de las condiciones de cada caso.
  6. Para tratamientos integrales de alta especailización, pueden ser necesarios estudios adicionales que deberán ser realizados en laboratorios de diagnóstico especializados.