TESTIMONIOS 2


Behar & Terry Odontología Estética y Diseño de Sonrisa - Lo más exclusivo en estética dental y diseño de sonrisa de alta especialización - WTC México, DF

TESTIMONIO DE PACIENTES


Estoy feliz! Pasé de ser un caso perdido a uno con muchas posibilidades de éxito... Si así se ve mi sonrisa hoy, no puedo esperar a ver como quedará finalmente.
— Nancy M.
Desde el inicio de mi tratamiento de ortodoncia el trato ha sido excelente y con esta experiencia sin duda lo recomiendo ampliamente. Sencillo, estético y profesional.
— Gabriela M.
El trato es excelente, los tratamientos que ofrecen son muy adecuados, la tecnología y materiales son de la mejor calidad, muy agradecido por todo.
— Jesús B.
La verdad estoy muy feliz con mi tratamiento. Nunca quedaban bien mis dientes con otros odontólogos, pero en Behar & Terry Odontología Estética, definitivamente quedaron idénticos y muy naturales. Los recomiendo mucho, vale la pena.
— Daiana S.
Behar & Terry Odontología Estética reune experiencia y conocimiento real de los tratamientos odontológicos, aunado a equipos médicos avanzados para darme la solución que estoy buscando.
— Agustín C.
El servicio es muy profesional. Lo recomiendo ampliamente, vale la pena la inversión.
— Susana M.
El trabajo que realizan es sumamente profesional, no sólo reparan los daños, sino que quedan estéticamente perfectos. Tienen tecnología de primera, aunado a la gentileza y amabilidad de trato.
— Adriana S.
Antes de llegar a Behar & Terry Odontología Estética me dijeron que mi dentadura no tenía remedio... Ahora tengo dientes completamente rehabilitados, hicieron maravillas conmigo. Vengo del extranjero a atenderme exclusivamente, Gracias!
— Silvia B.
Doctores profesionales que saben hacer su trabajo con honestidad, excelente atención, resultados rápidos con la más alta calidad y la mejor tecnología. Los recomiendo ampliamente.
— Evelyn B.
Estoy sorprendida con la rapidez de mi tratamiento; también estoy contenta con el trato de todo el personal que ha sido siempre muy cálido.
— Ana Gisela R.
Siempre ha sido un servicio excelente y cortés, desde hace 14 años que me atiendo en Behar & Terry Odontología Estética
— Julio S.
Mi salud bucal no estaría en mejores manos, siempre excelente atención, calidez, limpieza y lo más vanguardista. Llevo años viniendo aquí y no los cambio por nadie!
— Mónica L.

<<  1 2 3 4 5 6 7 8 9  >>