TESTIMONIOS 3


Behar & Terry Odontología Estética y Diseño de Sonrisa - Lo más exclusivo en estética dental y diseño de sonrisa de alta especialización - WTC México, DF

TESTIMONIO DE PACIENTES


Estoy realmente muy satisfecho por la atención recibida y profesionalismo de todo el equipo.
— Alessio C.
Estuve cuatro años en un tratamiento de ortodoncia que no funcionó. Cuando llegué a Behar & Terry Odontología Estética, empecé un tratamiento que en un año mostró excelentes resultados.
— Rodrigo M.
Atención excelente y muy buen seguimiento por parte del staff para la programación de citas. Empezaron siendo mis dentistas y terminaron siendo buenos amigos.
— Alejandro F.
La inversión que hice en mi sonrisa es lo mejor que he hecho para mi imagen. Sonreir sin pena es un gran regalo que me hice y que Behar y Terry hicieron realidad.
— Helia G.
Desde 2004 he recibido buena atención en calidad y servicio; lo recomiendo ampliamente.
— Juan Carlos G.
Calidad, cordialidad y profesionalismo es como definiría mi experiencia en Behar & Terry Odontología Estética. Estoy a gusto con sus propuestas de tratamiento y el equipo de trabajo del que se rodean para dar un servicio de calidad.
— Juan Antonio R.
Reconozco el profesionalismo y el dominio del conocimiento en el desempeño de su trabajo. Los recomiendo ampliamente.
— Ana Luisa C.
Muy satisfecha con los servicios realizados y el excelente trato. Muy profesionales y súper actualizados en tratamientos y tecnología.
— Margarita O.
Muy profesionales, trabajo garantizado y sobre todo los doctores bien preparados y actualizados. Estoy encantada!
— María Tila V.
Desde la primera cita y hasta la última, he recibido una atención personalizada fabulosa. Qué suerte de “caer” en este consultorio con doctores de excelencia Behar & Terry.
— César T.
Excelente servicio y excelente trabajo. Muy buen trato por parte del equipo de trabajo. Doctores totalmente entregados y ambiente muy cómodo. Los recomiendo con los ojos cerrados, he obtenido excelentísimos resultados y estoy encantada.
— Ibet P.
Resultado una sonrisa muy natural, las restauraciones no se ven falsas. Excelente!
— Estela de R.

<<  1 2 3 4 5 6 7 8 9  >>