TESTIMONIOS 4


Behar & Terry Odontología Estética y Diseño de Sonrisa - Lo más exclusivo en estética dental y diseño de sonrisa de alta especialización - WTC México, DF

TESTIMONIO DE PACIENTES


Tuve la mala experiencia de estar en otros lugares donde simplemente jugaron con mi tiempo y sobre todo regalé mi dinero... Hasta que una sobrina me recomendo Behar & Terry Odontología Estética; definitivamente aquí he encontrado profesionalismo, atención y trabajo de excelencia!
— Leticia O.
Excelente atención; en mi opinión personal, son unos verdaderos profesionales.
— Aimeé O.
En la actualidad una sonrisa bella y saludable es una necesidad básica. Vale la pena lo invertido en ella.
— José Luis V.
Un trato espectacular desde la primera cita, resolvieron todas mis dudas, el resultado fue excelente. No dudo en regresar y los recomiendo al 100%. Gracias por todo!
— Marisol S.
Excelente atención y profesionalismo, sin dolor y buena tecnología.
— Ubaldo M.
Llevo varios tratamientos en Behar & Terry Odontología Estética y estoy muy satisfecha con la atención, las instalaciones y los materiales. Siempre me explican los procedimientos y la atención es muy cálida, me da confianza y he obtenido excelentes resultados. Los recomiendo ampliamente.
— María Tila V.
Excelente atención y servicio muy profesional.
— Javier A.
Gracias a las manos maravillosas de los doctores Behar y Terry volví a sonreir! Su profesionalismo no tiene precio. Mi gratitud y reconocimiento por siempre :)
— Olivia O.
Venir al dentista ya no es un trago tan amargo como solía ser; desde que acudo a Behar & Terry Odontología Estética he sido beneficiada con un excelente trato y gozado de trabajos dentales de gran calidad. Gracias!
— Guadalupe C.
Son ya ocho años en los que he recibido una atención excelente y sobretodo un trabajo de calidad.
— Beatriz O.
Tengo cerca de 7 años acudiendo a Behar & Terry Odontología Estética y el servicio es de gran calidad, tanto profesional como humanamente.
— Edgar T.
Estoy muy satisfecha y contenta con el resultado de mi tratamiento estético; mejoró mucho mi imagen y mi seguridad. Los doctores Behar y Terry son muy profesionales y excelentes personas. Gracias por todo.
— Graciela M.

<<  1 2 3 4 5 6 7 8 9  >>