TESTIMONIOS 5


Behar & Terry Odontología Estética y Diseño de Sonrisa - Lo más exclusivo en estética dental y diseño de sonrisa de alta especialización - WTC México, DF

TESTIMONIO DE PACIENTES


Excelente atención del personal administrativo y médico; ambiente súper agradable. Pensé durante mucho tiempo realizar un tratamiento de ortodoncia y cuando lo decidí sabía que estaba en las mejores manos.
— Lourdes O.
La atención recibida es de altos estándares de calidad, ofrecen seguridad y garantía en todos los tratamientos recibidos.
— Rosario M.
Excelentes dentistas y personas. Un gran trato humano.
— Carlos C.
Mi experiencia es muy satisfactoria y estoy en verdad gratamente impresionado y agradecido con Behar & Terry Odontología Estética, pues su trabajo dental profesional me cambió literalmente hablando.
— Felipe G.
Siempre había tenido el anhelo de mejorar mi sonrisa; pasé por mil dentistas y tenía una colección de trabajos y arreglos muy mal hechos y visibles. Estoy sumamente satisfecha y feliz con el trabajo realizado en Behar & Terry Odontología Estética. Ha sido un proceso muy detallado y cuidado, y lo mejor es el resultado, las coronas y carillas se ven tan naturales que sería muy difícil que alguien lo note. Ya no tengo necesidad de cambiar de dentista.
— Andrea F.
Sólo puedo decir que mi experiencia ha sido muy buena en todos los tratamientos. La atención es bastante buena y estoy satisfecho con el servicio que se me ha otorgado.
— Gustavo U.
Mi tratamiento de ortodoncia tardó escasamente un año; los resultados fueron muy buenos y después de varios años mis dientes se mantienen en su lugar.
— Rubén G.
Por los servicios, atención y profesionalismo son ampliamente recomendables.
— Miguel Ángel M.

<<  1 2 3 4 5 6 7 8 9  >>