TESTIMONIOS 6


Behar & Terry Odontología Estética y Diseño de Sonrisa - Lo más exclusivo en estética dental y diseño de sonrisa de alta especialización - WTC México, DF

TESTIMONIO DE PACIENTES


Realmente vale la pena, porque los dientes que tengo ahora no tienen nada que ver con los que tenía antes... Muy buen trabajo y sin nada de dolor.
— Lluvia N.
El servicio es excelente, todos los doctores son muy profesionales, expertos en lo que hacen y sobretodo con una inmejorable actitud. Me siento a gusto y en muy buenas manos.
— Estela D.
Excelente servicio y muy profesional. Lo recomiendo bastante.
— Miguel B.
Muy buen servicio, muy amables y cuidadosos en todas las citas.
— Elena P.
Sin duda alguna, ha sido excelente la atención y calidad en los trabajos realizados, además de contar con altos niveles de calidad e higiene tanto en el consultorio, como en los materiales utilizados.
— Felipe F.
Excelente experiencia! Fue difícil encontrar un buen dentista en esta ciudad, pero al fin lo encontré y lo recomiendo a todos mis amigos y familiares. Eficiencia, seguridad y cero dolor.
— Isabelle A.
Tengo más de 13 años atendiéndome en Behar & Terry Odontología Estética y siempre he sentido gran tranquilidad en cada decisión respecto a mis dientes.
— Julieta M.
Considero que el servicio es muy bueno; todo el personal forma un buen equipo de trabajo, lo cual brinda confianza a los pacientes. Los doctores son muy profesionales.
— Rosario R.
Behar & Terry Odontología Estética son los únicos dentistas en quienes confío. Los resultados y su trato cordial siempre me dejan satisfecho.
— Fernando L.
Servicio profesional, eficiente, cuidadoso y considerado. Felicidades!
— Edgar O.
Muy contenta con mi nueva sonrisa :) Gracias!
— Alejandra S.

<<  1 2 3 4 5 6 7 8 9  >>