CALIDAD
Todos nuestros procesos están meticulosamente controlados y estandarizados, cuidando hasta el más mínimo detalle para alcanzar la excelencia en todos nuestros tratamientos.


Exclusivamente utilizamos equipo dental que ha obtenido la certificación de acuerdo a los requerimientos ISO (International Organization for Standardization) y que cumple con las más rigurosas normas exigidas en cuanto a biofuncionalidad y confiabilidad, así como materiales que superan los parámetros de calidad establecidos por la ADA (American Dental Association) y los estrictos márgenes de seguridad para uso en humanos aprobados por la FDA (U.S. Food and Drug Administration).
Nos apegamos estrictamente a la Norma Oficial Mexicana NOM-013-SSA2-2006 de la Secretaría de Salud, para la prevención y control de enfermedades bucales en la práctica odontológica. Por lo delicado del tema y su especial relevancia, continuamente revisamos todos nuestros protocolos de esterilización y desinfección para evitar cualquier tipo de infección.