TESTIMONIO DE PACIENTES
“Estoy feliz! Pasé de ser un caso perdido a uno con muchas posibilidades de éxito... Si así se ve mi sonrisa hoy, no puedo esperar a ver como quedará finalmente.”
“Desde el inicio de mi tratamiento de ortodoncia el trato ha sido excelente y con esta experiencia sin duda lo recomiendo ampliamente. Sencillo, estético y profesional.”
“El trato es excelente, los tratamientos que ofrecen son muy adecuados, la tecnología y materiales son de la mejor calidad, muy agradecido por todo.”
“La verdad estoy muy feliz con mi tratamiento. Nunca quedaban bien mis dientes con otros odontólogos, pero en Behar & Terry Odontología Estética, definitivamente quedaron idénticos y muy naturales. Los recomiendo mucho, vale la pena.”
“Behar & Terry Odontología Estética reune experiencia y conocimiento real de los tratamientos odontológicos, aunado a equipos médicos avanzados para darme la solución que estoy buscando.”
“El servicio es muy profesional. Lo recomiendo ampliamente, vale la pena la inversión.”
“El trabajo que realizan es sumamente profesional, no sólo reparan los daños, sino que quedan estéticamente perfectos. Tienen tecnología de primera, aunado a la gentileza y amabilidad de trato.”
“Antes de llegar a Behar & Terry Odontología Estética me dijeron que mi dentadura no tenía remedio... Ahora tengo dientes completamente rehabilitados, hicieron maravillas conmigo. Vengo del extranjero a atenderme exclusivamente, Gracias!”
“Doctores profesionales que saben hacer su trabajo con honestidad, excelente atención, resultados rápidos con la más alta calidad y la mejor tecnología. Los recomiendo ampliamente.”
“Estoy sorprendida con la rapidez de mi tratamiento; también estoy contenta con el trato de todo el personal que ha sido siempre muy cálido.”
“Siempre ha sido un servicio excelente y cortés, desde hace 14 años que me atiendo en Behar & Terry Odontología Estética”
“Mi salud bucal no estaría en mejores manos, siempre excelente atención, calidez, limpieza y lo más vanguardista. Llevo años viniendo aquí y no los cambio por nadie!”
