Células madre


Behar & Terry Odontología Estética y Diseño de Sonrisa - Lo más exclusivo en estética dental y diseño de sonrisa de alta especialización - WTC México, DF

CÉLULAS MADRE DENTALES


Las CÉLULAS MADRE son las células maestras de nuestro organismo, mismas que dan origen a todos los tejidos y órganos del cuerpo.

El futuro de la salud a través de células madre

Todos los dientes temporales (de leche) son una fuente abundante de células madre que se pueden convertir en distintos tipos de tejidos. Los dientes permanentes, como los terceros molares (muelas del juicio), también tienen células madre que se pueden cultivar y preservar. 

Diente temporal (de leche)

Diente temporal (de leche)

Los dientes deben estar libres de caries y abscesos para garantizar un aislamiento exitoso de células madre. Sólo se requiere un diente para el cultivo de las células, mismas que son extraídas de la pulpa dental.

Tercer molar (muela del juicio)

Tercer molar (muela del juicio)

La generación de tejidos humanos a partir de células madre es hoy una realidad. 

El proceso es simple, efectivo y no-invasivo. Consiste en recolectar, reproducir y criopreservar las células madre.

Los tratamientos con células madre están fundamentados en el reemplazo de las células enfermas y disfuncionales por células saludables y funcionales. 

VIDEO: Células madre dentales - FUENTE: BioEDEN México

En Behar & Terry Odontología Estética estamos adecuadamente preparados para apoyar a nuestros pacientes en el proceso, fungiendo como intermediarios calificados de BioEDEN México.

Las células madre mesenquimales de origen dental duran toda la vida del paciente en criopreservación y podrán tratar enfermedades cuando el paciente sea mayor, con células jóvenes, sanas e inmaduras.

La criopreservación es el proceso en el que las células son congeladas a muy bajas temperaturas para mantenerlas en condiciones de vida suspendida por mucho tiempo.

Criopreservación de células madre

Criopreservación de células madre

BioEDEN México: "GUARDA un diente, SALVA una vida"

Bioeden México, Banco de células madre